Cascadas Cristalinas y paisajes llaneros. Rutas por las sabanas del llano; pero no te engañes, también tiene mucha montaña, por carreteras destapadas, algo de carretera pavimentada, cruce de rio  como el Ariari, puentes colgantes y single tracks, para alcanzar el sorprendente rio Guejar uno de los mejores paisajes del llano.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos, es lo que hay por las tierras boyacences, haremos una ruta por Pauna por carretera destapada en su mayoría hasta alcanzar el poblado del Florián; visitaremos Las Ventanas de Tisquezoque, al día siguiente iniciaremos el retorno. La ruta está llena de sorpresas, cascadas y rios imponentes en la región.

Todo lo que bajamos tiene que subir, así es la ruta por el Cañon de rio Chicamocha. Salimos desde el encantador pueblo de Barichara, pasando por Villanueva, donde iniciamos un descenso hacia el cañon; la fosa del rio chicamocha, la temperatura es elevada al llegar al Jordan pueblo, disfrutaremos un refrescante baño en una piscina natural; al finalizar el almuerzo iniciaremos el duro  ascenso el cual probará tu templanza.

Abrir chat
Hola! Chatea con nosotros
Hola! Soy Alexander, en que puedo ayudarte?