La chorrera de Bolsitas, una ruta en apariencia corta pero muy sustanciosa, sus paisajes y cascada nos alegran la ruta, mira la descripción en el boton de reserva.

 

Ruta al rededor de la Laguna, montañas de baja altura, paisajes de campo, cerca a la ciudad, una vista para recargar energías.

Salimos de Suesca pueblo, camino a la Laguna por carreteras destapadas y poco transitadas, rodeamos la laguna para regresar al pueblo por otro camino.  

Una divertida ruta por encima de la montaña «El Filo». Imponentes paisajes donde observaremos el Cañón de Rio Negro, la ruta inicia en la población de Ubaque, bajaremos a la altura de Cáqueza, cruzamos el rio para realizar un ascenso final por carretera destapada, hacia la población de Ubaque, donde retornaremos a Bogotá.

La ruta inicia en la Vega, Cundinamarca, un buen plan para salir a clima cálido en una rodada de un dia,  el nivel no es exigente, asi que todos los niveles son bienbenidos

Pueblo con una historia dorada, ruta por sector de Guatavita, nos permite conocer el pintoresco pueblo lleno de historia y de cultura local, montañas de baja altura, paisajes de campo, conoceremos sus caminos destapados y de herradura y cruce de un pequeño rio, donde podrás retarte a pasarlo a pedal, terminamos recorrido por un bosque seco para bajar nuevamente al pueblo. 

Abrir chat
Hola! Chatea con nosotros
Hola! Soy Alexander, en que puedo ayudarte?