TRANSPORTE

Ofrecemos transporte adecuado,  y comodo para nuestros usuarios, sabemos que después y antes de una travesía deportiva, el descanso y comodidad son esenciales

Las bicicletas son transportadas con un alto nivel de seguridad, porta-bicicletas individual, cubiertas,  para evitar cualquier daño en el desplazamiento.

Sabemos que la seguridad de nuestros ciclistas en una condición muy importante, es por eso que recogemos a los deportistas directamente en su casa y transportamos sus maletas, camping y todo aquello importante para la travesía, al finalizar la ruta sin importar el horario de llegada los dejaremos en su casa, asegurando así, que el ciclista no tenga ningún riesgo de movilidad.

De acuerdo al tipo de ruta, distancia a zonas con disponibilidad de restaurantes, contaremos con kit de alimentación:  almuerzos, refrigerios, etc.

Carro escoba: de acuerdo a las condiciones de la ruta, Se definen previamente los puntos de encuentro, puntos donde el ciclista puede abandonar la travesía y finalizar el recorrido en el carro, esto puede ser por fatiga muscular, cansancio o fallas irreparables de la bicicleta..

Contamos con pólizas de seguridad para que nuestros ciclistas se sientan seguros durante toda la aventura. (No todas las travesías o rutas cuentan con póliza)

Abrir chat
Hola! Chatea con nosotros
Hola! Soy Alexander, en que puedo ayudarte?